¿Qué hace la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente?

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente dando cumplimiento a la ley y autorizada por el Ministerio de Trabajo, tiene como objetivo atender de manera gratuita las necesidades laborales de los buscadores de empleo, que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, disminuyendo sus tiempos de búsqueda, teniendo en cuenta los requerimientos de los empleadores que buscan contratar personal idóneo y calificado.

¿Qué servicios presta la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente?

  • Registro de buscadores de empleo: Inscripción de la hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo: www.serviciodeempleo.gov.co
  • Registro de empleadores y vacantes: Es la inscripción de empleadores y vacantes en la plataforma del Servicio Público de Empleo.
  • Orientación a buscadores de empleo: Es la asesoría brindada por psicólogos especialistas, expertos en brindar herramientas efectivas para la búsqueda de empleo.
  • Atención a empleadores: Asesoría brindada por profesionales encargados de atender, orientar y tramitar los requerimientos de las empresas demandantes.
  • Preselección: Es el análisis de las hojas de vida de los buscadores de empleo inscritos en la plataforma del Servicio Público de Empleo de acuerdo a los requerimientos de las empresas solicitantes.
  • Remisión: Es el envío de hojas de vida de los posibles candidatos preseleccionados a las empresas inscritas en el Servicio Público de Empleo.
Bienvenido a la Agencia de Empleo